Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Técnicas de relajación para el manejo del estrés y la ansiedad

Técnicas de relajación para el manejo del estrés y la ansiedad

Actualmente se habla mucho sobre la influencia que produce la tensión y el estrés en el constante desequilibrio que las personas, en ocasiones, experimentan en diversos ámbitos de la vida; a nivel laboral, las relaciones de pareja, con amigos, entre otros.

Por eso, se ha hecho cada vez más necesario la práctica y aplicación de técnicas que ayuden a disminuir los niveles de estrés y ansiedad para mejorar la calidad de vida. Con ellas, se busca aplicar el autocontrol en situaciones difíciles, con el propósito de conseguir un mayor dominio sobre nosotros mismos y nuestras emociones.

  • 4 técnicas de relajación para combatir el estrés:

    • Busca un lugar tranquilo en el que nadie te moleste y puedas concentrarte con facilidad.
    • Respira profunda y pausadamente y continúa pensando en las agradables sensaciones que experimentas durante unos momentos
    • Apaga los dispositivos electrónicos como el celular o el computador. Es importante que no haya ruidos que puedan interrumpir tu momento de relajación y de paz.
    • Practica los ejercicios de relajación tres veces al día. Puedes hacerlos al despertarte, a mediodía y antes de dormirte.

El éxito de la relajación depende de:

  1. Reconocer y relajar la tensión muscular.
  2. Practicar diariamente en casa.
  3. Aplicar la relajación en la vida cotidiana.
  4. Convertirla en un hábito.

Niño Prodigio 'Armonizate' alivia los altos niveles de estrés y ansiedad. Te ayuda a mejorar la concentración, activa tu memoria y equilibra tus emociones explosivas. 

¡Combate la depresión, el agotamiento y desánimo! Ayuda a que te reencuentres contigo mismo y tu esencia. Es especial para quienes perdieron su norte.

Mas Noticias


Con las mismas etiquetas


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Liquid error: Could not find asset snippets/pop-talismanes.liquid
×