Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

10 de marzo: Luna nueva en Piscis

10 de marzo: Luna nueva en Piscis

La Luna nueva en Piscis es un acontecimiento astrológico que tiene lugar cuando la Luna está en conjunción con el sol en el signo de Piscis, lo que resulta en que comparten el mismo grado exacto en el zodiaco, este evento generalmente ocurre una vez al año cuando el sol transita por el signo de piscis entre finales de febrero y principios de marzo.

En Astrología, la Luna nueva representa el comienzo de un nuevo ciclo lunar, momento propicio para iniciar proyectos, nuevas intenciones, y establecer metas para el siguiente ciclo.

Piscis es el último signo del Zodiaco y normalmente está asociado con aspectos como la sensibilidad, espiritualidad, compasión e intuición. Durante la Luna nueva se potencian estas cualidades lo que puede conllevar una mayor receptividad emocional, periodos de autoanálisis, así como enfoques en temas espirituales y de conexiones.

Durante este periodo se pueden realizar rituales de intención basados en la meditación, escritura de deseos, manifestaciones o afirmaciones, en busca de alinear las energías con las intenciones personales.

En conclusión, la Luna Nueva en Piscis es un momento poderoso para sintonizar con las energías emocionales y espirituales, este evento ofrece una oportunidad para el autoconocimiento y la conexión con lo trascendental, es un periodo idóneo para la introspección y el cultivo de la paz interior.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×