Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!
Espiritismo &
Misticismo

El Niño Prodigio

Es uno de los expertos en astrología y espiritualidad más reconocidos a nivel mundial.
Contacto

Biografía

Víctor Florencio, mejor conocido como ‘El Niño Prodigio es uno de los expertos más reconocidos en astrología y curación espiritual en todo el mundo, fundador de la línea psíquica de habla hispana más reconocida en los Estados Unidos. Posee un gran encanto, carisma y precisión en sus predicciones que lo han llevado a establecer una gran conexión emocional con miles de personas alrededor del mundo.

Desde muy pequeño, Víctor sorprendió a familiares y amigos con sus predicciones psíquicas en su país natal, República Dominicana. Su abuela Petronila Tiburcio, una reconocida y respetada sacerdotisa mambo de las 21 divisiones de este país, fue su maestra espiritual y la encargada de reforzar sus dones espirituales innatos. De esta forma, con el paso del tiempo, personas de todo el mundo comenzaron a buscar ayuda espiritual de este ‘Niño Prodigio’.

Florencio actualmente es un consejero psíquico y espiritual de confianza para políticos, empresarios, personalidades de los medios de comunicación y celebridades. Posee conocimientos en astrología científica, tarot, hinduismo, reiki, aromaterapia, curación de cristales, metafísica y medicina natural. Su mundo espiritual está en constante expansión y evolución, difundiendo su sabiduría, amor y luz entre miles de personas.

Él es una de las personalidades más queridas de la red multimedia hispana de los EE. UU., Univisión. Actualmente, realiza el segmento de predicciones del programa Primer Impacto, de la cadena televisiva Univisión, al igual que participa en el show de Tv Azteca, en México, conocido como Venga la Alegría. Adicionalmente, realiza apariciones regulares en programas de TV con las mejores calificaciones en Puerto Rico, República Dominicana y otros países de habla hispana. Su columna diaria de horóscopos y sus predicciones se publican en los periódicos y revistas hispanas y latinoamericanas más importantes de EE. UU.

Es autor del libro ‘La Magia del Lerego’ que fue best seller Amazon y desde el 2018 ha estado publicando ‘Niño Prodigio’ La Revista con las predicciones anuales de forma consecutiva. También es uno de los invitados más apreciados y buscados en eventos de renombre de los Estados Unidos, América Latina y el Caribe.
Bienvenidos a mi primer podcast

#TuDestinoConElNiñoProdigio

Un espacio donde les hablaré de los temas más pedidos sobre famosos
y sucesos trascendentales en el mundo, desde una perspectiva astrológica y espiritual




Suscríbete al Niño Prodigio

El siguiente formulario te pondrá en contacto con mi equipo de servicio al cliente.

Liquid error: Could not find asset snippets/pop-talismanes.liquid
×