Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Calendario astrológico: Prográmate con los eventos más importantes del 2023

Calendario astrológico: Prográmate con los eventos más importantes del 2023

Cada situación astrológica que ocurre tiene un efecto en tu persona, en la forma en cómo actúas y los resultados que puedes obtener en diferentes áreas de tu vida.

La astrología posee un tipo de interpretación particular y, gracias a ella, podemos sacarle provecho a cualquier evento astrológico que ocurra a lo largo del año.

Estos van desde conjunciones, equinoccios, solsticios, eclipses de sol o de luna, los estados de la luna, entre muchos otros aspectos que se configuran cada día con la alineación de las estrellas y los planetas.

El 2023 no será la excepción; especialmente porque lo iniciamos con Mercurio en su estado retrógrado y permanecerá así hasta el 18 de enero. Por eso es importante que entiendas la dinámica de cómo impacta en tu signo las diversas energías provocadas los astros para sacarle el mayor de los provechos y, en la mejor de los casos, tomar decisiones acertadas, según lo que te conviene o no.

¿Sabías qué?

Puedes tomar decisiones como, cortarte el cabello, programar una mudanza, la firma de un contrato, unas vacaciones, decisiones de tinte legal, entre otros asuntos importantes que surgen del día a día.

¿Quieres tener acceso a todas estas recomendaciones para el nuevo año? No te pierdas todos estos datos valiosos en Niño Prodigio La Revista 2023, donde encontrarás una colección de artículos que te servirán de guía para iluminar tu camino en el nuevo año; predicciones para cada signo del zodiaco, rituales para atraer el positivismo y más. Las predicciones para el 2023; todo sobre el amor, la salud, las finanzas y mucho más.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×