Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

¿Cómo activar la glándula pineal?

¿Cómo activar la glándula pineal?

Los beneficios de activar la glándula pineal tienen que ver con diversos aspectos biológicos, uno de ellos es poder dormir con una mejor calidad de sueño para despertar y tener mucha más energía, ánimo, entusiasmo y poder enfrentar la vida cotidiana.

Es recomendable seguir estas instrucciones para realizar la activación del centro pineal- pituitaria, al menos, al comenzar la exploración del método.

Nos sentamos cómodamente en una silla, con la espalda derecha (sin forzar) y ordenamos a nuestros músculos que cedan de una sola vez, soltándose a la gravedad de la tierra. Es como dar un salto al vacío.

Recorremos en forma rápida nuestro estado de relajación de pies a cabeza.

Buscamos silenciar las emociones y el flujo del pensamiento con órdenes simples. Ordenar, por ejemplo: “mis emociones y mis pensamientos se calman y se aquietan”.

  1. En ese estado, llevamos la atención a la glándula pineal y ordenamos que se encienda.
  2. Ella se enciende y la visualizamos como una esfera de luz o una perla que ha comenzado a irradiar profusamente hacia ambos hemisferios cerebrales.
  3. Podemos sentir, percibir o visualizar esta luz, que se expande tanto, que por aquellos rayos que salen por sobre nuestra cabeza, vamos al encuentro de los rayos arcoíricos danzantes que provienen de la Fuente.
  4. Toda nuestra atención se encuentra ahora en la Fuente. Es importante en este momento prepararnos para recibir su Luz, que se manifiesta en dos de los rayos arcoíricos: el rosa y el amarillo. Bajan desde el centro pineal hasta el centro cardíaco y se anclan allí. Al anclarse, se forma un sol en expansión permanente, que irradia en forma alterna en rosa y amarillo.

Atendemos ahora a nuestra respiración, pero sin alterar su ritmo armónico. Al inhalar, irradiaremos el rosa y el amarillo desde el centro cardíaco hacia nosotros y al exhalar lo irradiaremos hacia fuera. Hacia todos y hacia todo, sin límite. Podemos abarcar al planeta entero si así lo deseamos o ir aún más allá.

Hemos activado de este modo una red de conexión con nuestro Padre- Madre quien toma el gobierno de nuestro ser, desplazando lo humano en nosotros, para dar cabida a nuestra divinidad que comienza a despertar.

 Un sentimiento de amor nos inunda mientras sentimos estas activaciones en manifestación.

  1. El paso siguiente es sentir los rayos arcoíricos que provienen de la Fuente pasando por nuestros brazos y saliendo por la yema de los dedos, como largos rayos de colores, que podemos enviar hacia donde queramos.
  2. Ahora sellaremos estas activaciones sintiendo cómo una espiral de color violeta eléctrico nos envuelve vertiginosamente desde los pies hasta por sobre la cabeza. Si es necesario, repetimos esta orden para mantener la unidad vibratoria de nuestro ser, activando a la frecuencia de la Fuente.

Te recomiendo que cada vez que hagas este proceso, inicies repitiendo la siguiente afirmación.

“DESDE ESTE ESTADO DE SER ENERGIA LIBRE Y ARMÓNICO QUE SOY, DOY LA ORDEN CREATIVA”

 


Con las mismas etiquetas


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×