Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

¿Cómo maneja el dinero cada signo?

¿Cómo maneja el dinero cada signo?

La astrología ayuda a entender el comportamiento monetario de las personas, revelando en qué suelen invertir o gastar su dinero según su signo zodiacal, así como su capacidad de ahorrar. 

  • Aries. Si bien le gusta gastar mucho dinero en verse bien (ropa y accesorios) también piensa en su futuro. Se interesa en los fondos de inversión y planes de pensión. Se motiva a ahorrar para viajar o vacacionar. 
  • Tauro. A las personas nacidas bajo este signo les gusta vivir bien, comer en buenos restaurantes, poseer un buen auto y ropa elegante. Un aspecto importante de su personalidad es que le agrada compartir, suele gastar en regalos y si tiene familia, todo será para ellos. 
  • Géminis. No es de los que se aferre a los bienes materiales porque para este signo lo más importante es vivir el momento y comprar regalos para sus seres queridos. Es hábil para ganar dinero, así que no le preocupa ahorrar y si lo hace es a corto plazo y con un fin específico: un auto, viajar o una fiesta. 
  • Cáncer. Lo más importante para Cáncer es compartir su dinero con la familia, así que gasta en reuniones familiares, restaurantes, viajes con los seres queridos y los estudios de sus hijos, en caso de tenerlos. Sin embargo, también piensa en su seguridad por lo que le gusta ahorrar e invertir. 
  • Leo. A Leo le gusta el lujo y vivir rodeado de buenos muebles, joyas, ropa y salir de viaje a hoteles extravagantes. Es de los que gasta gran parte de su dinero en hacer reuniones con amigos y familiares. Le gusta ganar dinero y así como llega lo gasta. 
  • Virgo. Lo que hace feliz a Virgo es ahorrar e invertir. Quiere que su futuro esté asegurado para disfrutar el ocaso de su vida. Le agrada lo sencillo y solo gasta en lo necesario, aunque a veces se permite un pequeño lujo, principalmente, si es para la familia. 
  • Libra. A este signo le gusta ganar dinero. Al ser muy sociable y coqueto también compra mucha ropa de marca y se siente bien en lugares exclusivos. Es hábil para equilibrar pasivos y activos, por lo que no le preocupa el ahorro. 
  • Escorpio. No escatima en gastos y es capaz de gastarse su dinero en excentricidades y cosas muy llamativas. Es de los que organiza la mejor fiesta, trae el mejor auto, va al mejor gimnasio y está vestido a la moda. El ahorro no es un término familiarizado con este signo, aunque siempre habrá excepciones. 
  • Sagitario. Normalmente controla bien su dinero y lo gasta en lo que más le apasiona: viajar. Cuando se trata de conocer nuevos sitios, culturas y ciudades no escatima en gastos. 
  • Capricornio. Lo que menos le gusta a Capricornio son las deudas. Acomoda sus compras de acuerdo a su presupuesto y si debe endeudarse lo hará por los estudios, la formación de sus hijos o una casa, pero siempre procurando pagar en cortos plazos. Son ambiciosos y les gusta estar preparados para enfrentar cualquier reto, principalmente, económico. 
  • Acuario. Tiende a calcular bien sus gastos y le aterran las deudas. No gasta en cosas que sabe que no necesita. Eso sí, le gusta tener una buena despensa, comer en buenos restaurantes y viajar. 
  • Piscis. Es un signo muy sofisticado y gasta su dinero en él mismo. Salones de belleza, gimnasios, spas, restaurantes, museos, conciertos y todo tipo de experiencias. Es muy hábil para satisfacer sus gustos, aunque tenga pocos recursos y sabe valorarlo todo en su justa medida. 

Con las mismas etiquetas


    Dejar un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    ×