Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Cuarto creciente en Libra: Conéctate con la calma y el equilibrio

Cuarto creciente en Libra: Conéctate con la calma y el equilibrio

El cuarto creciente es una fase lunar en la que la Luna está en un ángulo de 90 grados con el Sol, creando una cuarta parte iluminada de la Luna visible en el cielo. Esta fase marca el comienzo de un período de crecimiento y acción después de la introspección de la Luna nueva. Es un momento en el que puedes impulsar tus metas y proyectos con energía renovada.

Libra es un signo del zodiaco gobernado por Venus, el planeta del amor y la armonía. Se asocia con la justicia, la diplomacia y el equilibrio. Los nacidos bajo este signo valoran las relaciones, la belleza y la estética en todas las áreas de la vida. Esta energía nos invita a encontrar un punto medio, buscar el equilibrio y cultivar relaciones armoniosas.

  • Conéctate con la calma y el equilibrio: Durante el cuarto creciente en Libra, puedes aprovechar esta energía para conectarte con la calma y el equilibrio en tu vida. Aquí hay algunas formas de hacerlo:
  • Equilibra tus compromisos: Libra es un signo que valora la igualdad y la justicia. Utiliza esta fase lunar para evaluar tus compromisos y asegurarte de que estás equilibrando adecuadamente tu tiempo y energía entre diferentes áreas de tu vida, como el trabajo, la familia, los amigos y el tiempo personal.
  • Cultiva relaciones armoniosas: Libra se centra en las relaciones y la cooperación. Utiliza esta energía para nutrir y fortalecer tus relaciones, tanto personales como profesionales. Practica la empatía, la escucha activa y la comunicación asertiva para crear armonía y equilibrio en tus interacciones con los demás.
  • Encuentra la belleza en tu entorno: Libra aprecia la estética y la belleza. Aprovecha esta fase lunar para crear un entorno armonioso y estéticamente agradable en tu hogar, tu lugar de trabajo o cualquier otro espacio importante para ti. Puedes añadir elementos decorativos, colores suaves y equilibrados, o disfrutar de la naturaleza y su belleza serena.
  • Practica la autocompasión: Libra también nos recuerda la importancia de equilibrar nuestras propias necesidades. Durante esta fase lunar, tómate tiempo para cuidar de ti mismo y practicar la autocompasión. Encuentra actividades que te brinden paz y relajación, como la meditación, el yoga, pasear al aire libre o leer un buen libro.

El cuarto creciente en Libra te ofrece la oportunidad de conectarte con la calma y el equilibrio en tu vida. Aprovecha la energía de Libra para equilibrar tus compromisos, cultivar relaciones armoniosas, apreciar la belleza a tu alrededor y practicar la autocompasión. A medida que te sintonices con esta fase lunar, encontrarás mayor serenidad y armonía en tu día a día, permitiéndote crecer y prosperar en todas las áreas de tu vida.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×