Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Cuarto creciente en Tauro: despertará tu vitalidad y optimismo

Cuarto creciente en Tauro: despertará tu vitalidad y optimismo

El 28 de enero la luna estará en su fase cuarto creciente en el signo de Tauro y esta energía fortalecerá nuestros proyectos, y nos animará a perseverar, luchar por nuestros sueños y nunca rendirnos, aun cuando las circunstancias estén en nuestra contra.

La luna nos muestra lo que está condicionado en nuestro inconsciente, por eso es extremadamente importante dentro de la interpretación de la astrología psicológica y terapéutica, pues, nos ayuda a comprender las emociones y sentimientos. Así será más sencillo entender cómo funcionan nuestras relaciones y qué buscamos en otra persona para sentirnos amados y seguros.

La energía de este cuarto creciente despertará tu energía y optimismo para que todo lo que hagas sea un éxito. De todos modos, ten presente que las emociones pueden subir y bajar como una montaña rusa. Sin embargo, estos altibajos darán paso a la construcción de un nuevo sendero lleno de actitud, prosperidad y mucha perseverancia.

A nivel de amor, el ambiente se prestará para que los que se encuentran en pareja construyan un proyecto en común, bien sea a nivel profesional o en lo relacionado al hogar. Aquellos que se encuentran solteros, tendrán la posibilidad de conseguir estabilidad y seguridad en sí mismos.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×