Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Cuarto Menguante en Piscis: Inicia una rutina más saludable, tu cuerpo lo agradecerá

Cuarto Menguante en Piscis: Inicia una rutina más saludable, tu cuerpo lo agradecerá

El Cuarto Menguante es una fase lunar que ocurre el 10 de junio. Durante esta fase, la Luna se ve iluminada solo en aproximadamente la mitad de su superficie visible desde la Tierra.

En cuanto a la ubicación de la Luna en el signo de Piscis durante el Cuarto Menguante, esto significa que la Luna está transitando por el signo zodiacal de Piscis en el momento en que ocurre esta fase lunar. Piscis es un signo de agua, asociado con la sensibilidad, la intuición y la conexión espiritual. Cuando el Cuarto Menguante ocurre en Piscis, puede haber una intensificación de las energías emocionales y espirituales. Piscis es un signo conocido por su naturaleza compasiva y receptiva, por lo que, durante esta fase lunar, es posible que se promueva la introspección, la sanación emocional y la conexión con el plano espiritual.

Es un momento propicio para reflexionar sobre las emociones, dejar ir aquello que ya no nos sirve y cerrar ciclos emocionales. También puede ser un período en el que se busque la conexión con el mundo interior, la meditación y el trabajo en el crecimiento espiritual.

Piscis es un signo altamente intuitivo y emocional, y este Cuarto Menguante puede intensificar estas energías. Puedes sentirte más conectado con tus propias emociones y las de los demás durante esta fase lunar. Es un momento propicio para la reflexión emocional, el procesamiento de sentimientos y la liberación de lo que ya no te sirve emocionalmente. Durante el Cuarto Menguante en Piscis, puedes enfocarte en dejar ir viejos patrones emocionales y sanar heridas internas. Es un momento para soltar lo que ya no te beneficia emocionalmente y abrir espacio para nuevas experiencias y crecimiento personal.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×