Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Cuarto menguante en Sagitario: renueva tu energía con ejercicio y meditación

Cuarto menguante en Sagitario: renueva tu energía con ejercicio y meditación

La Luna está en fase menguante mientras transita por Sagitario y cuadra al Sol en Piscis antes de llegar a Capricornio y, con la llegada de la luna llena en Sagitario, tendrás ganas de tomar un respiro y aclarar sus proyectos y metas a corto y mediano plazo. Tendrás más energía para viajar y experimentar una nueva vida. Esta luna menguante estará regida por dos signos mutables (la Luna en Sagitario y el Sol en Piscis), lo que sugiere que la fluidez y la adaptabilidad importan, cualidades que, sin duda, son esenciales en los tiempos que vivimos.

A veces nos sensibilizamos, nos sentimos vulnerables, volvemos a ver viejas heridas, una buena estrategia para esta luna es fingir que todo está como tú quieres hasta lograrlo, porque estos movimientos astrológicos son poderosos.

 Aprovecha este momento para practicar la meditación y enfócate en el chakra sacro para conectarte con el mundo real. Respira muy conscientemente, similar a la respiración que usamos para empañar los espejos, pero con los labios cerrados. Con cada exhalación, retraiga conscientemente la garganta y lleve el vientre hacia la columna. Esto produce un sonido parecido al del océano. Si cierras los oídos y respiras, lo oirás.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×