Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Cuarto menguante en Tauro: Tu intuición florecerá

Cuarto menguante en Tauro:  Tu intuición florecerá

El 8 de agosto, el cuarto menguante en el terrenal signo de Tauro nos brinda una oportunidad única para que nuestra intuición florezca y se expanda. Durante esta fase lunar, la luz de la luna disminuye, permitiéndonos sumergirnos en la profundidad de nuestro ser y conectarnos con nuestra sabiduría interior. 

Tauro y el poder de la conexión con la tierra: 

Tauro, como signo de tierra, nos conecta con la naturaleza y la estabilidad. Durante esta fase lunar, podemos sentirnos más arraigados y conectados con el mundo físico que nos rodea. Esta conexión con la tierra nos ayuda a encontrar equilibrio y tranquilidad, creando un espacio propicio para que nuestra intuición florezca. 

Fortalecimiento de la percepción intuitiva: 

El cuarto menguante es un momento de reflexión y autoevaluación. Bajo la influencia de Tauro, podemos experimentar una mayor claridad mental y emocional, lo que fortalece nuestra percepción intuitiva. 

Nuestra intuición es una guía valiosa en la toma de decisiones, ya que nos permite sintonizar con nuestro ser más auténtico y sabio. Durante esta fase lunar, nuestra intuición florecerá, proporcionándonos una visión más profunda y clara de nuestro camino. 

Escuchando el susurro interior: 

A medida que nuestra intuición florece, es importante tomarnos el tiempo para escuchar el susurro interior. En medio del bullicio de la vida diaria, a menudo podemos pasar por alto las señales que nuestra intuición nos envía. El cuarto menguante en Tauro nos brinda la oportunidad de ser más conscientes y receptivos a nuestra voz interior. Al practicar la meditación, el silencio y la atención plena, podemos nutrir nuestra intuición y permitir que florezca plenamente. 

Aprovechemos esta fase lunar para reflexionar, meditar y escuchar nuestro susurro interior. Que el poderoso influjo de Tauro en este cuarto menguante nos guíe hacia una mayor sabiduría interna y nos ayude a encontrar paz y equilibrio en nuestro camino. ¡Que nuestra intuición florezca y nos ilumine en cada paso que demos! 

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×