Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Día de Santa Marta la Dominadora

Día de Santa Marta la Dominadora

Conocida como Mami Wata, la divinidad del agua; en Haití y también como La Sirene. Es una de las figuras más adoradas en regiones de África (occidental), el Caribe y América del sur. Una personalidad muy poderosa especialmente para los seguidores de la religión vudú.

Se le describe como una mujer muy hermosa de tes oscura, cabellera larga y cuerpo sexy. Santa Marta la Dominadora se la asociaba con la promiscuidad sexual y la lujuria. Además, se la consideraba una figura que fomentaba la lealtad.

Mami Wata.

Según las leyendas de Mami Wata en algunas comunidades africanas, algunos hombres son representados como prostitutos cuando se encuentran con Mami Wata, exigiendo lealtad y secreto después del sexo. Si se acepta esta condición, recibirán la riqueza, la salud y la felicidad de toda la familia. De lo contrario, toda la familia se verá envuelta en una nube oscura.

Oración a Santa Marta la Dominadora.

Como les mencione, la veneración a Mama Wata está muy vinculada a la prosperidad y a la fidelidad.

Por eso es que muchos fieles buscan la ayuda de Santa Marta la Dominadora a través de alguna poderosa oración del dominio que les servirá para potenciar su vínculo amoroso o sus pedidos vinculados a la prosperidad de la familia.

‘Santa Marta, por el amor santo que tuviste, te ruego que atiendas estas súplicas. Te pido ayuda para que esta persona que amo esté siempre a mi lado, que nada ni nadie nos pueda separar. Imploro tu ayuda. Quiero que solo esté conmigo, que su corazón y amor sea para mí. Ayúdame que sus actos, intenciones y palabras siempre estén dirigidas a mí. Santa Marta la Dominadora, concédeme esto para que pueda vivir en paz. A usted venero y a usted me entrego. Amén’.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×