Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Equinoccio de Primavera: ¡Llegó el momento de florecer!

Equinoccio de Primavera: ¡Llegó el momento de florecer!

Este acontecimiento astrológico se producirá cuando el Sol ingrese en Aries y marque el inicio de la primavera en el hemisferio norte. Tendrá lugar el 20 de marzo de 2023, a las 21:25 horas.

El nombre de equinoccio proviene del latín aequinoctium, que quiere decir noche igual. Marca longitudes casi iguales de día y noche, aunque la cantidad de luz diurna es ligeramente mayor. En términos astronómicos, simboliza el primer día de la primavera.

Baño purificador para el Equinoccio de primavera:

Este suceso astronómico debe ser recibido con el alma abierta para que el universo pueda otorgar prosperidad a cada uno de nosotros, por eso, es importante seguir las recomendaciones que te brindaré a continuación.

El agua es uno de los elementos más puros, por eso, un baño purificador durante el equinoccio traerá energía positiva. Para realizarlo necesitas: agua, ruda, salvia y eucalipto. Debes hervir el agua y añadir las plantas, después de la cabeza a los pies debes lavarte con esta preparación, pidiendo a Dios y a los seres de luz que limpien y purifiquen tu cuerpo y alma.

Si quieres conocer qué viene para ti en esta nueva temporada, no dudes en comunicarte a mi Línea Espiritual desde Estados Unidos al 1-800-411-0112 y desde México al 800-077-0815

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×