Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Impacto cultural de la astrología

Impacto cultural de la astrología

Muchas culturas de todo el mundo se preocupan por la astrología y su impacto en los eventos terrestres. Las civilizaciones china, maya e india desarrollaron un sistema extenso y avanzado para la anticipación de acontecimientos mediante el conocimiento etéreo. Por su parte, en la sociedad occidental, el concepto de astrología está relacionado con un sistema de horóscopos, que consta de 12 signos del zodíaco.

Este sistema zodiacal de predicción es practicado en la cultura occidental para pronosticar los rasgos personales y el futuro basado en la posición relativa de las estrellas, el sol, la luna y los objetos de otro mundo en el momento del nacimiento de una persona.

Cada civilización, moderna o antigua, conoce la astrología y sus consecuencias en los asuntos humanos. Las diferentes culturas se comportan de manera diversa hacia el mundo astrológico, otorgando con esto, un conocimiento ilimitado de cómo las estrellas afectan la personalidad, comportamiento, destino y futuro. Sin embargo, las acciones humanas están impactando este rico conocimiento que viene directamente del cielo, debido a las distintas formas de contaminación lumínica generada en las ciudades, pues se da solo una visión vaga del cielo. La astrología es un gran tesoro de conocimiento y jugó un papel importante en el aprendizaje de los seres humanos, por esta razón, es importante controlar esta situación, para evitar que empeore.


Con las mismas etiquetas


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×