Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Significado de las agujas en la brujería

Significado de las agujas en la brujería

A lo largo de los años ha existido todo tipo de actos de magia negra o blanca en los cuales se utilizan alfileres o agujas para realizar los ritos. Se dice que estos elementos son ideales para los hechizos de amor, de la pareja, para la buena suerte, la salud, la obtención de abundancia y beneficios económicos, para el logro de progreso y de bienestar a quien se le esté realizando.

La simbología de los alfileres, cuando se pincha o se perfora un objeto, es para demostrar el poder que se tiene sobre el hechizo, y es la de sujetar o de atar, a manera de crear un amuleto que tenga una capacidad mágica.

Curiosidades importantes sobre las agujas:

1-    En los juegos de azar se debe coser un alfiler torcido en cualquier prenda de vestir de quien desea tener suerte.

2-    Cuando una persona encuentra un alfiler en el piso y la cabeza está dirigida hacia él, debe conservarlo porque es de buena suerte.

3-    Para olvidar algún amor imposible o para algún desengaño amoroso, se coloca un alfiler en la suela del zapato, lo que ayuda a olvidar.

4-    Se dice que si una modista pincha la ropa interior de un cliente cuando se prueba un traje, esta persona no se casará en un año y si es un hombre, tendrá suerte en los negocios.

5-    No se debe aceptar y dar artículos que contengan alfileres, de suceder, se tiene que hacer algo como especie de un pago simbólico en monedas, aunque sea de bajo valor.

6-    Si le pides prestado o le das un alfiler a un amigo, se dice que se debe pinchar levemente para no perder su amistad.

7-    Cuando se haya realizado un funeral se debe colocar un alfiler en la puerta de la casa del difunto, así se evitarán los espíritus negativos.

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×