Please select an item in the list.
Las hierbas amargas y su utilidad en la limpieza espiritual
La herbolaria posee una esencia mística y existe para mantener el balance de vida en la tierra.
Las plantas tienen múltiples beneficios que en muchas ocasiones pasamos por alto, un claro ejemplo de ello, son los árboles que absorben el dióxido de carbono y producen oxígeno, gracias a su existencia logramos subsistir, aun así, seguimos sin darle el valor que realmente ameritan. Sin embargo, resulta de vital importancia aprovechar las hierbas y plantas que el entorno nos ofrece para lograr un mejoramiento emocional, espiritual y físico.
A nivel espiritual y emocional, las hierbas adquieren una función sobresaliente, especialmente para todo lo concerniente al esoterismo. Su energía sirve para atraer buenas vibras, despojarse de lo negativo y limpiarse espiritualmente. Según el requerimiento que tenemos, debemos seleccionar qué tipo de planta usaremos, por ejemplo, las hierbas dulces contribuyen a atraer la buena suerte y el bienestar, las amargas sirven para limpiar y despojar de nuestro espíritu todas las energías negativas, también pueden usarse las dos para combinar ambos objetivos.
Hierbas amargas.
Cuando una persona o espacio está cargado de manera negativa se deben usar estas hierbas para que en nuestro cuerpo y entorno fluya la abundancia, prosperidad y suerte. Vale la pena destacar que la higiene es importante no solo para el cuerpo, también para el alma y espíritu, por ello, no debemos dejar de lado esta necesidad que contribuirá a mejorar nuestra calidad de vida y estabilidad emocional.
Las hierbas amargas generalmente se pueden identificar a través del estudio y práctica espiritual, no obstante, una de sus características más destacadas, que permite su fácil distinción, es su fuerte aroma y su aspecto rustico. Algunas de las hierbas amargas comúnmente utilizadas son: ruda, romero, albahaca, jengibre, ajo, orégano, eucalipto y sándalo.