Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Luna llena en Escorpio: dedica más tiempo a tu familia

Luna llena en Escorpio: dedica más tiempo a tu familia

La luna llena en Escorpio el 5 de mayo de 2023 es un evento astrológico que conlleva una energía significativa y un potencial de transformación.

Escorpio es un signo de agua asociado con la profundidad, la intensidad y la transformación, así que este es un momento para profundizar en nuestros sentimientos y deseos más íntimos, y para enfrentar cualquier miedo o bloqueo emocional que pueda estar frenándonos. Esto puede implicar cierta incomodidad o agitación, pero en última instancia puede conducir a un mayor sentido de autoconciencia y empoderamiento.

Esta luna llena también está influenciada por otros factores astrológicos, como la posición de otros planetas y los aspectos entre ellos. Por ejemplo, existe una conjunción entre la luna y Urano, que puede traer cambios repentinos o desarrollos inesperados. También hay una cuadratura entre la luna y Marte, que puede crear tensión o conflicto que debe resolverse.

La conjunción entre la luna y Urano puede agregar un elemento de imprevisibilidad o interrupción a este proceso, ya que pueden surgir eventos o revelaciones inesperados. Esto puede ser inquietante, pero también puede proporcionar un catalizador para el crecimiento y el cambio.

En general, la luna llena en Escorpio el 5 de mayo es un momento para abrazar la energía transformadora de Escorpio y enfrentar cualquier barrera emocional o psicológica que pueda estar obstaculizando nuestro crecimiento personal. Al hacerlo, podemos aprovechar nuestra fuerza interior y liberar todo nuestro potencial.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×