Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

María Auxiliadora: Eleva una plegaria para que cumpla los milagros de tu alma

María Auxiliadora: Eleva una plegaria para que cumpla los milagros de tu alma

María Auxiliadora es una advocación mariana dentro de la tradición católica. Esta devoción se refiere a la Virgen María como "Auxiliadora de los cristianos" y es venerada por su intercesión y protección.

La devoción a María Auxiliadora tiene sus raíces en la Iglesia Católica y se originó en el siglo XVIII. Su popularidad se debe, en gran parte, a la labor de San Juan Bosco, un sacerdote italiano y fundador de la congregación salesiana, quien promovió la devoción mariana y tuvo una fuerte conexión con María Auxiliadora. Se le considera una madre amorosa y protectora, que intercede por los fieles y les brinda ayuda en momentos de necesidad. Se le atribuyen numerosos milagros y se la invoca en situaciones difíciles, peligrosas o cuando se necesita consuelo y guía.

La festividad principal de María Auxiliadora se celebra el 24 de mayo. Durante esta fecha, los devotos participan en celebraciones religiosas, procesiones y actos de veneración en honor a la Virgen María bajo esta advocación. La devoción a María Auxiliadora se ha extendido por todo el mundo y ha influido en la creación de numerosas parroquias, iglesias y colegios católicos dedicados a su nombre. Además, la imagen de María Auxiliadora suele representarse en estatuas y cuadros, donde se la muestra sosteniendo al Niño Jesús y rodeada de símbolos que representan su protección y auxilio.

Es importante destacar que la devoción a María Auxiliadora es principalmente una práctica dentro de la Iglesia Católica y puede variar en su expresión y tradiciones específicas en diferentes regiones y comunidades.

Oración a Maria Auxiliadora:

Oh María Auxiliadora, Madre amorosa, acudimos a ti en busca de tu auxilio y protección. Tú, que eres nuestra guía y consuelo, intercede por nosotros ante tu Hijo, nuestro Salvador.

Bajo tu amparo encontramos refugio, en tu ternura hallamos consuelo. Oh María Auxiliadora, fortalécenos en la fe, y asístenos en nuestras necesidades.

María Auxiliadora, poderosa intercesora, escucha nuestras súplicas con tu amor maternal. Te confiamos nuestras alegrías y penas, y te pedimos que nos acompañes en nuestro camino.

Amén.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×