Please select an item in the list.
Mercurio retrógrado: Cuida tus decisiones y la forma en que hablas
Mercurio retrógrado es un fenómeno astrológico que ocurre cuando este planeta parece moverse hacia atrás en su órbita alrededor del Sol. Desde una perspectiva terrestre, Mercurio parece detenerse y luego retroceder durante unas tres semanas antes de volver a avanzar en su órbita normal.
Este fenómeno ocurre el 21 de abril y durante su período de duración, esta energía puede influir en nuestra comunicación, tecnología, viajes y contratos.
En general, Mercurio está asociado con la comunicación, la tecnología, el pensamiento lógico y las interacciones sociales, y cuando retrocede, se cree que su energía puede desestabilizar estos aspectos de nuestra vida. Esto puede manifestarse en una variedad de formas, como errores de comunicación, problemas tecnológicos, malentendidos y retrasos en viajes y trámites.
Es importante tener en cuenta que, si bien Mercurio retrógrado puede ser desafiante, también puede ser un momento para la reflexión y la revisión. Durante este período, podemos tomar el tiempo para revisar nuestros planes y objetivos, corregir errores pasados y mejorar nuestra comunicación y relaciones. Sin embargo, si notas que estás experimentando dificultades en la comunicación, puede ser útil tomarse el tiempo para revisar y reflexionar sobre tus acciones y decisiones.
En general, es importante tener en cuenta que Mercurio retrógrado no necesariamente significa que todo saldrá mal. Simplemente significa que debemos ser más conscientes de nuestros pensamientos y comunicaciones, y estar abiertos a posibles cambios y oportunidades de revisión.