Please select an item in the list.
¿Qué debemos tener en cuenta durante Mercurio Retrógrado?
El periodo de Mercurio Retrógrado se asocia con una serie de posibles efectos negativos, en aspectos específicos como la comunicación, tecnología, viajes y toma de decisiones. Se cree que durante este tiempo las comunicaciones pueden estar envueltas en malos entendidos, los viajes pueden ser más complicados y hasta los dispositivos electrónicos pueden presentar fallos inexplicables.
A continuación, ahondaremos en los aspectos que debes tener en cuenta durante esta fase, y cómo trabajarlos:
Comunicación: Durante este ciclo, las comunicaciones están propensas a confusiones y problemas, lo que hace que las conversaciones sean mucho más complicadas e incluso que las personas puedan presentar dificultades para expresar sus ideas claramente, es por ello que se aconseja tener mucho cuidado con lo que se dice y cómo se interpreta.
Tecnología y electrónica: En este aspecto pueden provocarse fallas en múltiples dispositivos electrónicos, como computadoras, teléfonos celulares, electrodomésticos, etc. Las fallas más comunes suelen ser fallas repentinas, problemas de conexión o hasta la perdida de datos, por lo que se recomienda realizar copias de seguridad y tener tu información importante protegida.
Viajes y transportes: Se cree que Mercurio Retrógrado, puede causar retrasos confusiones y problemas imprevistos en los viajes y medios de transporte, se recomienda planear todo con anticipación para evitar contratiempos.
Decisiones y Contratos: Se aconseja tener mucha precaución al firmar contratos, realizar acuerdos de gran importancia o tomar grandes decisiones comerciales, pues durante Mercurio Retrógrado las personas pueden pasar por alto detalles de suma importancia, lo que podría llevar a errores y malos entendidos legales.
Si bien Mercurio Retrógrado se ve envuelto en diversos desafíos, también es un momento propicio para la reflexión, el autoanálisis y la introspección, es considerado como un periodo de análisis para revisar, reconsiderar y reflexionar sobre las decisiones de nuestra vida.