Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Rituales especiales para Año Nuevo

Rituales especiales para Año Nuevo

El fin de año es un momento de reflexión, repaso y finalización de ciclos o inicio de nuevos, por lo que suelen existir rituales para pedir amor, suerte, abundancia, viajes o expectativas para el próximo año. Estos son los rituales que no debes perderte el último día de 2022.

  1. Barrer la casa: Esta costumbre tiene como objetivo quitar “malas vibras” o energías negativas del año que llega a su fin, sobre todo, si trae eventos difíciles como peleas, crisis o divorcios.
  2. Comer 12 uvas a medianoche: Es costumbre preparar 12 deseos para los próximos 12 meses y comer una uva en los últimos segundos del año viejo, que simboliza la buena suerte. La costumbre llegó a América Latina desde España.
  3. Comer Lentejas: Similar al significado de las uvas, comer lentejas en Nochevieja significa dinero y abundancia, aunque una variante de esta tradición consiste en llevar lentejas crudas en el bolsillo al final del año.
  4. Velas: Un ritual para traer luz, abundancia y prosperidad al hogar y a todos los que viven en él consiste en encender 12 velas y confiar en la deidad. Cuando dan las doce, solo debe quedar una vela, y se enciende una nueva vela el primer día de cada mes durante el resto del año.
  5. Vístete de rojo o amarillo: Usa estos colores para atraer el amor o el dinero en el próximo año, aunque en América Latina esta tradición sugiere usar ropa interior para complementarlo. Esta es una de las ceremonias más comunes que se ofrece este año como una máscara con colores distintivos.

En la Revista Predicciones 2023 by Niño encontrarás rituales específicos para cada signo del zodiaco, así como diversos tips, amuletos y otros consejos espirituales que te ayudarán a mejorar tu estilo de vida en el 2023

.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×