Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

San Matías apóstol: Pidele que te aleje de la gente falsa y mentirosa

San Matías apóstol: Pidele que te aleje de la gente falsa y mentirosa

San Matías apóstol fue uno de los doce apóstoles de Jesús en el Nuevo Testamento de la Biblia cristiana. Según el relato bíblico, después de la muerte de Judas Iscariote, los discípulos seleccionaron a San Matías para reemplazarlo como uno de los apóstoles. Esto se menciona en el libro de los Hechos de los Apóstoles en el capítulo 1, versículos del 23 al 26.

Predicó el Evangelio en Judea, Siria y Etiopía. También se dice que fue martirizado y asesinado en algún momento, pero las circunstancias de su muerte son inciertas. San Matías es venerado como santo en la Iglesia Católica, la Iglesia Ortodoxa y otras denominaciones cristianas. Su fiesta se celebra el 14 de mayo en el calendario litúrgico de la Iglesia Católica.

San Matías llevó a cabo muchos milagros durante su ministerio y que convirtió a muchas personas al cristianismo. Se cuenta que predicó en muchos lugares, incluyendo Judea, Capadocia y Etiopía. Según algunas fuentes, fue el primer obispo de Jerusalén después de la ascensión de Jesús.

En cuanto a su muerte, se dice que San Matías fue martirizado en algún momento, aunque las circunstancias exactas son desconocidas. Algunas fuentes sugieren que fue apedreado hasta la muerte, mientras que otras cuentan que fue decapitado. Su tumba se encuentra en la isla de Tinos, en Grecia, y se considera un lugar sagrado para los cristianos.

Oración San Matías Apostol:

"Oh, bendito San Matías, apóstol de nuestro Señor Jesucristo, tú que fuiste elegido para reemplazar a Judas Iscariote en el número de los doce apóstoles, escucha nuestras oraciones y ayúdanos a crecer en nuestra fe y devoción al Señor.

Intercede por nosotros ante el trono de Dios, para que seamos protegidos de todo mal y para que seamos guiados por el Espíritu Santo en todos nuestros caminos. Ruega por nosotros para que podamos seguir tu ejemplo de humildad y servicio, y para que podamos llevar el mensaje del amor de Cristo a todos los que encontramos.

San Matías, tú que fuiste fiel hasta la muerte, ruega por nosotros para que podamos perseverar en nuestra fe hasta el final de nuestros días. Amén".

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×