Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

San Valentín: ¡Entrégate al romance y la pasión!

San Valentín: ¡Entrégate al romance y la pasión!

En la Roma del siglo III, el reinado de Claudio II el "Godo" instituyó una ley que prohibía a los jóvenes casarse para poder servir en el ejército. Un sacerdote llamado Valentine pensó que esto era un error y decidió saltarse la orden y casarse en secreto con todos los jóvenes amantes que quisieran.

Valentine fue arrestado y arrojado a un calabozo, y el oficial que lo custodiaba lo retó a devolverle la vista a su hija ciega, milagro que Valentine realizó en nombre de Dios según la tradición, y su familia se convirtió al cristianismo. Aún así, Valentine fue encarcelado, decapitado y lapidado hasta la muerte el 14 de febrero de 269.

Según los registros, el primer Día de San Valentín se celebró el 14 de febrero de 494. En un principio, la fiesta era una fiesta oficial de la Iglesia Católica hasta que fue eliminada del calendario litúrgico en 1969 durante el Concilio Vaticano II.

Día del amor y la amistad.

Llevar un mariachi, un ramo de flores, tener una cena romántica o visitar algún lugar de la ciudad son algunas de las ideas que suelen pensar algunas personas para celebrar el 14 de febrero, más conocido como Día del Amor y la Amistad o Día de los Enamorados.

Es un gran día para pasar tiempo de calidad con tus amigos, pareja o familia, puede ser una buena idea cenar o reunirse en un restaurante con la mejor vista de la ciudad en la que vives. Si no tienes pareja, también puedes celebrar la amistad con amigos, o disfrutar del humor y el humor sobre el evento en las redes sociales.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×