Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Saturno directo en Acuario

Saturno directo en Acuario

El próximo 23 de octubre 2022 tendrá el efecto de la introspección y la planificación retrospectiva: es uno de los planetas asociados con la paternidad y el karma. Saturno viene a enseñar perseverancia, responsabilidad, disciplina y trabajo duro, pero todo lleva su tiempo.

Saturno en acuario se extenderá entre junio y octubre y tendrá como efecto la introspección y la revisión de planes: es uno de los planetas que están relacionados con el padre y el karma. Saturno viene a enseñar a ser perseverante, responsable, disciplinado y trabajador, pero, también, que todo lleva tiempo.

En este caso, Saturno representa los límites. Por eso, en este período se siente más la exigencia y la presión sobre las responsabilidades. También, es un buen momento para revisar la autoridad y cómo se ejerce. Saturno es el planeta de la autoridad, la seriedad, la madurez, la represión, la moderación, la prudencia, el karma, mientras que Acuario es todo lo contrario, independiente, rebelde y libertino.

Empezaremos a ver todo claro y tendremos impulso suficiente para luchar por aquello en lo que creemos, son muchas las oportunidades que nos deja Saturno directo en Acuario si sabemos aprovecharlas.


Con las mismas etiquetas


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados