Please select an item in the list.
Sol en trígono con Lilith: Tu rebeldía se hará sentir estos días ¡úsala a tu favor!
Así como la Luna representa a la madre, la maternidad y la feminidad, el Sol, por su parte, representa el padre, el principio masculino y la paternidad. En ese orden de ideas, Lilith toma de la luna las dificultades maternas y del sol las frustraciones.
Por eso, cuando ocurren este tipo de aspectos astrológicos es normal que se manifiesten emociones relacionadas con la ira, la inseguridad y el egoísmo. Especialmente si tienes una relación. Por eso es muy importante que, durante estos días, bajes la guardia e intentes ser muy humilde y precavido.
¿Qué representa Lilith?
El lado oscuro de la personalidad, los miedos, el lado no expresado, pero también los talentos y dones que se pueden explotar y pasar desapercibidos. Rompe todas las reglas porque es un principio instintivo, inconsciente y antiguo. Su energía despierta nuestra parte dormida y animal.
Así que, si es tu intención, podrías desarrollar un ego saludable, aceptando tu lado salvaje y manteniendo un control de tu lado oscuro. Por otro lado, el sol en Acuario activará tu mente y te dará un fuerte sentido progresista. Podrás emprender nuevos proyectos y seguro obtendrás excelentes resultados.