Please select an item in the list.
Venus en trígono con Lilith: momento para activar tu sexualidad
Este evento astrológico ocurre el 25 de febrero y las energías que se desprenden de esta configuración provocan cambios o toma de decisiones drásticas. Lilith es una figura legendaria de la mitología mesopotámica, muy presente en la astrología.
Te resultará muy fácil expresar tus profundos deseos, sexualidad y belleza. También puedes recibir elogios y validación por su nerviosismo, autenticidad y estilo único. Mientras que otros pueden enfrentar una reacción violenta por tener actitudes similares, puedes construir puentes en lugar de ser confrontado o rechazado por la sociedad.
Esto te facilita ser fiel a ti mismo y allana el camino para la liberación sexual y personal de los demás. Será más fácil para ti ser fiel a tu naturaleza autentica e incluso cuando sientes que estás pasando por tus momentos más oscuros, tienes una forma de mostrar tu belleza y gracia.
Tus intereses sexuales y románticos pueden ser intensos y puedes ser un amante apasionado. Durante este evento serás más compasivo y empático, pero tus deseos más profundos de justicia y poder pueden sacudir el barco en tus relaciones. Podrás hablar abiertamente sobre los problemas de imagen corporal, su ira y sus emociones más profundas pueden ser un catalizador para ayudar a otros a luchar contra las relaciones toxicas o adicción a las relaciones.