Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Venus entra en cáncer: se activarán tus deseos ocultos

Venus entra en cáncer: se activarán tus deseos ocultos

Venus en Cáncer se considera que activa todo lo que tiene que ver con las emociones y la belleza. Este planeta representa nuestras relaciones, nuestros valores y nuestra forma de expresar el afecto. Cáncer, por su parte, es un signo asociado con la familia, el hogar y la seguridad emocional.

Cuando Venus está en Cáncer, las emociones y los sentimientos son muy importantes en las relaciones. Las personas con esta posición suelen ser muy cariñosas y afectuosas, pero también pueden ser sensibles y tener dificultades para separar sus propias emociones de las de los demás. La lealtad y la fidelidad son valores muy importantes para Venus en Cáncer.

Además de lo que ya mencioné, también puede indicar una necesidad de seguridad emocional y afectiva en las relaciones. Las personas con esta posición astrológica a menudo buscan conexiones profundas y significativas en sus relaciones amorosas y pueden tener dificultades para abrirse y confiar en los demás. También pueden ser muy protectores y cuidadosos con sus seres queridos y especialmente sensibles a las críticas o rechazo. En el lado positivo, Venus en Cáncer activa la creatividad y todo el aspecto artístico.

En cuanto a las relaciones familiares, las personas con Venus en Cáncer a menudo valoran mucho a su familia y pueden tener una conexión emocional muy fuerte con su hogar y su lugar de origen. Pueden ser muy devotos a sus seres queridos y pueden esforzarse por crear un ambiente cálido y acogedor en su hogar.

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×