Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Ritual de endulzamiento de amor

Ritual de endulzamiento de amor

Y para este viernes, les traigo un ritual de endulzamiento de amor que algunas personas utilizan para fortalecer y mejorar relaciones amorosas:

  • Una vela rosa (simboliza el amor).
  • Un trozo de papel y un bolígrafo.
  • Un plato
  • Un sobre (opcional).
  • Incienso de rosa o vainilla (opcional, para crear una atmósfera amorosa).

Siéntate en un lugar tranquilo, cierra los ojos y respira profundamente para calmar tu mente. Visualiza la relación que deseas endulzar y llena tu corazón de amor y gratitud. Enciende el incienso si lo deseas, para crear una atmósfera amorosa.

En el trozo de papel, escribe tu nombre y el nombre de la persona a la que deseas endulzar la relación. Puedes escribir una pequeña declaración de amor o gratitud también. Si tienes fotos de ambos, ubícalas dentro del papel y dóblalo.

Ahora coloca el papel doblado en el plato. Enciende la vela rosa y deja que gotee un poco de cera sobre el papel. Luego, coloca una gota de miel sobre la cera derretida. Y, mientras observas la vela y la miel, repite en voz alta: “Que el amor y la dulzura llenen nuestra relación”.

Deja que la vela se consuma completamente (si no puedes dejarla encendida, apágala con un apagavelas y enciéndela nuevamente cuando tengas la oportunidad).

Si quieres, puedes doblar el papel endulzado y colocarlo en un sobre para guardarlo en un lugar seguro.

Mas Noticias


Con las mismas etiquetas


    Dejar un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    ×