Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Ritual en honor a los Reyes Magos

Ritual en honor a los Reyes Magos

Y eso mi gente linda, este 6 de enero se celebra el día de los Reyes Magos, así que hoy te enseñaré un ritual para cumplir deseos que debes realizar en la víspera de este día, es decir esta noche.

Para este ritual vas a necesitar lo siguiente…

  • El par de zapatos más nuevo que tengas
  • Un papel con un bolígrafo
  • Una vela de color blanca o dorada
  • Cerillos o fósforos de madera

Lo primero que debes hacer es dejar el par de zapatos debajo del árbol de Navidad, si todavía lo tienes armado, o sino entonces ubícalos en una ventana. Escribe tus propósitos en el papel y luego introdúcelo en tus zapatos. Recuerda que no todo es material, la vida está llena de cosas bellas que ni siquiera se pueden tocar. Una vez que hayas realizado tus deseos deberás encender tu vela dorada o blanca con los cerillos de madera. Cuando lo hayas hecho repite la siguiente oración:

Oh santos Reyes Magos que desde Oriente supiste encontrar el camino hacia Belén. Haz brillar su estrella y guíanos por el camino del bien. Aléjanos de brujerías y de malas voluntades. Yo los honro y les entrego mi buena voluntad porque creo en ustedes. Gracias por sus regalos; por la paz, abundancia, amor y felicidad; para este año y los venideros. Amén.

Deja encendida la vela toda la noche en un lugar seguro y al día siguiente recoge tus zapatos y tus peticiones guárdalas.

Mas Noticias


Con las mismas etiquetas


    Dejar un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    ×