Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Ritual en honor a Maria Lionza para consagrar una petición

Ritual en honor a Maria Lionza para consagrar una petición

Y esta semana que celebramos el día de María Lionza, les traigo un ritual que les ayudará a consagrar en su nombre una petición muy especial que tengan. Para ello necesitan:

  • Una imagen o estatua de María Lionza.
  • Flores frescas.
  • Velas blancas y velas de colores que representen tus intenciones (por ejemplo, verde para la naturaleza, rojo para el amor, etc.).
  • Incienso de vainilla
  • Un papel y un bolígrafo.

Coloca la imagen o estatua de María Lionza en el centro de una mesa y las flores frescas frente a la imagen de María Lionza como una ofrenda de belleza y naturaleza. Enciende las velas y el incienso.

Escribe tu petición especial en el papel. Sé claro y específico sobre lo que deseas y repite la siguiente oración:

María Lionza, madre de la naturaleza y protectora de los corazones sinceros, te invoco en humildad y reverencia en este momento de necesidad.

Guía mis pasos y abre caminos de luz en mi sendero. Permíteme sentir tu amor y bendición en esta petición que he hecho desde el corazón.

Amén

Sostén el papel con tu petición en tus manos. Cierra los ojos y visualiza tus deseos manifestándose. Deja las velas y el incienso encendidos durante un tiempo si es seguro hacerlo. Si no, apágalos con cuidado. Puedes dejar las flores como una ofrenda continua o retirarlas si lo prefieres.


Con las mismas etiquetas


    Dejar un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    ×