Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Ritual para atraer buenos pensamiento

Ritual para atraer buenos pensamiento

Y para hoy les traigo un ritual que los ayudará a atraer buenos pensamiento, a través de un ejercicio de meditación muy efectivo que he practicado durante varios años

Solo necesitas ubicarte en un espacio, tranquilo, puedes acompañar tu sesión con música ambiental o inspiracional para que crees un ambiente más agradable.

Ubícate en la forma que sea más cómoda para ti y repite en voz alta 4 aspectos de tu vida por los que te sientas agradecido; concéntrate en las cosas más pequeñas y específicas que, son igual de valiosas, que aquello que es más grande para los ojos de todos.

Una vez, hayas hecho esta primera parte, vas a seguir diciendo en tu mente más cosas por las que te sientas agradecido; hazlo sin repetir ninguna y deja que la corriente de agradecimiento vaya recorriendo todo tu cuerpo.

Este simple, pero efectivo ejercicio, te ayudará a enfocar tus pensamientos en aquello que es bueno para ti. Recuerda que ser talentoso te abre las puertas, pero ser agradecido te las mantiene abiertas.


Con las mismas etiquetas


    Dejar un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    ×