Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Ritual para eliminar el mal de ojo

Ritual para eliminar el mal de ojo

Y eso mi gente bella, para este viernes les traigo un ritual efectivo para eliminar el mal de ojo. Si sientes que alguien ha hecho algo en tu contra, pues esto es lo que debes hacer.

Necesitas:

  • Un recipiente de vidrio
  • Un huevo
  • Sal marina
  • Amuleto contra el mal de ojo, que puedes encontrar en la Botanika by Niño Prodigio

Debes desnudarte por completo, tomar el huevo y pasarlo por todo tu cuerpo con mucho cuidado para que no se rompa. Mientras lo haces, cierra los ojos e imagina que estás recibiendo un masaje sanador. Cuando hayas terminado, el siguiente paso es abrir el huevo y verter su contenido en el recipiente de vidrio con un poco de agua. Si notas que la yema tiene una apariencia normal, entonces puedes tranquilizarte. Pero si te das cuenta que comienzan a brotar burbujas o que toma forma como de puyitas, o que se torna oscura, entonces indica que hay energías negativas en ti.

Luego de tres horas toma un puñado de sal y espolvorea un poco encima del vaso en forma de cruz, mientras rezas un padrenuestro. Cuando termines bota todo el contenido del vaso.

Sería que bueno que pudieras conseguir el amuleto contra el mal de ojo y usarlo todos los días para bloquear las malas energías.

Mas Noticias


Con las mismas etiquetas


    Dejar un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    ×