Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Ritual para invocar la protección de Ogun Balendjo

Ritual para invocar la protección de Ogun Balendjo

Y eso mi gente, invoca la protección de Ogun Balendjo, cuya festividad se celebra este jueves 25 de julio, con este sencillo ritual.

Necesitas:

  • Una vela roja.
  • Un machete o cuchillo (preferiblemente de hierro).
  • Una botella de ron.
  • Siete monedas de cobre.
  • Un pedazo de tela roja.
  • Un plato de barro o cerámica.
  • Hierbas de poder (como ruda, romero o albahaca).
  • Una imagen o estatuilla de Ogun, si es posible.

Coloca la imagen o estatuilla de Ogun en un altar o lugar especial, luego ubica el plato de barro en el centro del altar. En el plato de barro, coloca el machete o cuchillo. Rodea el machete con las siete monedas de cobre. Ahora, ubica la tela roja debajo del plato de barro para representar la energía de Ogun. Enciende la vela roja mientras dices: "Ogun Balendjo, te invoco en este momento. Ven y otórgame tu poder y protección”.

Vierte un poco de ron en el plato de barro, cerca del machete, mientras dices: "Ogun, acepto este ron como ofrenda. Que tu poder me fortalezca y proteja."

Enciende el tabaco y deja que el humo cubra el altar. Visualiza el humo llevando tus plegarias a Ogun. Di en voz alta: "Ogun Balendjo, guerrero poderoso, protector del hierro y la batalla, escucha mis súplicas y concédeme tu fuerza."

Coloca las hierbas de poder alrededor del plato de barro. Mientras lo haces, di: "Que estas hierbas sagradas llamen a Ogun Balendjo y refuercen su presencia aquí y ahora."

Siéntate en silencio frente al altar y cierra los ojos. Visualiza a Ogun Balendjo, con su fuerza y poder, acercándose a ti. Siente su energía protegiéndote y llenándote de valor y fortaleza. Agradece a Ogun Balendjo por su presencia y ayuda. Di: "Ogun Balendjo, gracias por escucharme y otorgarme tu poder. Que siempre te honre y respete. Ashe."

Deja que la vela se consuma por completo. No la apagues. Guarda el machete y las monedas en un lugar seguro. Deja las hierbas y el ron en el altar hasta el día siguiente, luego puedes enterrarlas en un lugar sagrado o en tu jardín.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados