Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Ritual para preparar el ambiente y las energías en las vísperas de la Navidad

Ritual para preparar el ambiente y las energías en las vísperas de la Navidad

Y eso mi gente bella, hoy les traigo un ritual efectivo para preparar el ambiente y las energías en las vísperas de la Navidad.

Lo primero que debes hacer es realizar una limpieza profunda de tu hogar. Tienes que hacer un aseo general en cada rincón de tu casa. Luego en la mesa central de tu casa pon un mantel blanco y sobre él ubicarás 5 velas:

  • Una roja, en dirección al sur, que simboliza el amor por tu familia y por tu pareja. Una verde al norte, que simboliza la salud. Una amarilla al este, que simboliza la prosperidad. Una azul al oeste, que simboliza la confianza, la fe y la esperanza. Y una blanca en el centro, que representa tu conexión con el espíritu de la Navidad.

Enciéndelas todas y repite la siguiente oración:

“Querido Espíritu de la Navidad, te doy las gracias por todas las bendiciones que me has traído este año. Gracias por cada amanecer, anochecer y cada despertar que me permitiste vivir. Por la vida, la salud, las alegrías y la prosperidad. Gracias por el amor que pones todos los días en mi camino representado por el sol, la luna, estrellas y el cielo que me permitiste observar y sentir. Y, sobre todo, gracias por la unión de mi familia y por la protección que les brindas. Amén”.


Con las mismas etiquetas


    Dejar un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    ×