Please select an item in the list.
Ritual para recibir la intervención del Santo Niño de Atocha
Recientemente se celebró el día del Santo Niño de Atocha, así que hoy te traigo un ritual que te servirá para solicitar su intervención con alguna situación apremiante.
Para hacerlo necesitas…
- Una cazuela de barro
- Hojas de guayaba
- Azúcar morena
- Agua de coco
- Maíz en grano
- Papel pergamino
- Tabaco
Lo primero que debes hacer es escribir en el papel pergamino tu petición, a detalle. Deja plasmado todo lo que te angustia y las necesidades que tienes. Cuando lo hayas hecho, debes introducirlo en la cazuela y poner encima las hojas de guayaba. Luego procede agregar un poco de azúcar morena, el maíz en grano y por último el agua de coco. Para finalizar, enciende el tabaco y, mientras se consume, recita la siguiente oración:
Clemente y bondadoso infante de Atocha, acudo ante ti para decirte lo mucho que te necesito, quiero que vuelvas tus ojos misericordiosos hacia mí
y veas la desesperación y aflicción que me embarga, yo he hecho todo lo que está a mi alcance, pero mis problemas son graves y no he encontrado solución. Tú que eres tan milagroso no te apartes de mí: te pido ardientemente me envíes tu asistencia, te pido urgente consuelo y ayuda. Amén.
Deja que se consuma el tabaco hasta el final y luego tira a la basura todo el contenido de la cazuela.