Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Ritualpara que nunca te haga falta el dinero

Ritualpara que nunca te haga falta el dinero

Y en esta oportunidad te traigo un ritual sencillo que te servirá para que nunca te haga falta el dinero.

Ingredientes:

  • Un vaso de cristal
  • Granos de café
  • Una vela verde
  • Hojas de albahaca
  • Lucky Bambú, es una de las plantas zen capaces de acercar a un hogar la energía positiva.

Este ritual lo debes hacer un día de luna creciente para que sea mucho más efectivo. En un lugar tranquilo vas a tomar el vaso de cristal y dentro vas a ubicar la vela de color verde. Alrededor de ella, dentro del mismo vaso vas a colocar un puñado de granos de café hasta que se llene por la mitad y por encima unas hojitas de albahaca.

Luego enciende la vela verde y repite la siguiente oración: Grandes y poderosos dioses del universo. Hoy expreso mi necesidad para alcanzar esa estabilidad económica que tanto anhelo. Enciendo esta vela en honor a ustedes para que escuchen mi petición y no permitan que me falte el dinero que me ayudará a salir adelante y salir de las deudas que me agobian. Pido esto con mucha fe para que mi deseo se cumpla a través de este ritual. Amén, amén y amén.

Vas a dejar que la vela se consuma hasta el final y el Lucky Bambú lo vas a ubicar en un lugar especial de tu casa, porque esta es una de las plantas zen capaces de acercar a un hogar la energía positiva y te ayudará muchísimo a complementar el propósito de este trabajo espiritual.


Con las mismas etiquetas


    Dejar un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    ×