Please select an item in the list.
Horoscopo Mensual de Acuario
Durante los primeros nueve días del mes, Venus, el astro del amor, todavía va a estar paseando por Leo, tu signo opuesto, y además, se va a enredar en una pelea con Urano, tu planeta jefe. Esto significa que tu deseo natural de libertad, esa ansia y esa personalidad que brilla como un diamante, te pueden llevar a hacer cosas impredecibles en tus relaciones, incluso a desaparecer cuando alguien realmente te importa. Por eso, te recomiendo que pongas oreja a las peticiones de atención de esa persona que te hace latir el corazón y que refrenes un poco tus impulsos de salir disparando. Si estás soltero, te encontrarás en una lucha interna entre querer volver a caer en las redes del amor y seguir siendo tan libre como el viento que acaricia la arena. Usa tu inventiva para solucionar este dilema.
El Eclipse de Sol que va a suceder el 14 de octubre, va a revolucionar tu sistema de creencias, tus principios éticos y esas ideas que brillan como un faro en tu vida. Las emociones van a meter su cuchara, haciendo que la brújula de tu alma apunte hacia el norte, sin duda alguna. Y si tenías en mente un proyecto internacional, esperabas la visita de alguien de tierras lejanas o andabas tramitando tu visa, prepárate para replantearlo todo, porque habrá movimientos y vibraciones en torno a estos asuntos. Recuerda que el mundo utópico y perfecto no existe. Si quieres crecer como persona y expandir tus horizontes, no puedes dejar de lado esa parte emotiva que te hace ser quien eres.
Te diría que te vayas preparando porque el Eclipse Lunar del 28 de octubre va a poner tu carrera y vida pública bajo el reflector. Tu deseo ardiente de alcanzar un lugar destacado y poderoso en la sociedad se va a poner al rojo vivo, y vas a trazar planes y estrategias para llegar a la cima y quedarte ahí. Puede que, hacia esta fecha, te lleguen propuestas de ascenso o un nuevo trabajo que te coloque en el camino del éxito. Pero, te exhorto a que nunca olvides que no estás solo en este viaje. Detrás de ti tienes una familia que te brinda estabilidad emocional y material. No te dejes tentar por cortarte de tus raíces, porque eso podría costarte caro en el terreno de los sentimientos.