Please select an item in the list.
Horoscopo Mensual de Tauro
Te cuento que el 09 de octubre será un día importante para ti, porque Venus, tu astro regente, se va a mudar a Virgo y se va a encontrar cara a cara con Saturno. Eso significa que vas a tener que ser más fino que el pelo de una gamba en tu vida y tus relaciones. Vas a tener que aprender a regular tus propias velas y a aceptar los límites que el mundo te ponga. Después de ese día, tendrás como un mes en el que los detalles van a ser la clave, lo que te va a pulir y hacer brillar. En el amor, si dejas atrás los complejos y te manejas con un enfoque práctico, las cosas funcionarán.
¡Sin duda, prepárate para lo que viene! El 12 de octubre, Marte, el planeta de la acción, va a ingresar en Escorpio, que es tu signo opuesto. Esto va a encender la mecha de tu vida amorosa. Pero tengo que ser sincero contigo, también hay un lado B en esta historia. Podrían surgir desacuerdos fuertes, choques de intereses y algunas peleas, o quizás tu pareja se vuelva más dominante. Las relaciones que están profundamente unidas saldrán más fortalecidas después de esta tormenta. Si estás soltero, prepárate porque alguien vendrá a conquistarte ¡estudia la propuesta en profundidad!
El 22 de octubre, Mercurio, que es el maestro de la palabra y la comunicación, va a andar en Escorpio. Esto significa que tu mente estará centrada en tus relaciones. También será un buen momento para forjar alianzas comerciales de peso. Lo crucial aquí será que aprendas a negociar con astucia, incluso en medio de las situaciones más intensas, para aprovechar al máximo los recursos que los demás puedan aportar.
Todo parece señalar que para el 28 de octubre, el día del Eclipse Lunar en tu signo, te espera una conversación de esas que te llegan al alma con tu pareja. Si en el pasado has dejado de lado los deseos o las opiniones de la persona que camina a tu lado, ahora será momento de enfrentar las consecuencias. Pero tranquilo, no te agobies demasiado. En ocasiones, sacar a relucir los resentimientos y problemas es lo mejor, como una buena purga que depura. Si deseas que tus relaciones persistan, presta mucha atención a lo que te están diciendo y busquen juntos una solución.