Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

San Valentín: los signos del zodiaco más compatibles en el amor

San Valentín: los signos del zodiaco más compatibles en el amor

El tema amoroso es de gran relevancia para la mayoría de personas, especialmente en fechas tan especiales como San Valentín, pues precisamente es el 14 de febrero cuando todos sueñan con encontrar la pareja ideal para festejar este día. La astrología, ofrece una herramienta muy especial para lograr encontrar el ‘match’ perfecto, basado en las personalidades básicas y características especiales que ofrece cada signo del zodiaco. 

Si bien no existe una fórmula mágica para el amor, si existen ciertas características que detallan la compatibilidad que puede existir entre un signo y otro. Por ello, a continuación, conocerás las combinaciones con mayor índice de afinidad entre signos: 

Aries - Géminis

Esta pareja de signos son el claro ejemplo de que los opuestos se atraen. Aries está siempre lleno de energía y entusiasmo, mientras que Géminis es versátil, inquieto y egocéntrico. Aries se deja llevar más por la lógica, mientras que Géminis por sus emociones, esto hace que se complementen entre sí, contribuyendo a que se lleven bien y se brinden estabilidad. Ambos son aventureros, les gusta reírse, compartir y charlas trascendentales. Sus peleas y reconciliaciones suelen ser muy complicadas, pero fortalecen más su relación. Estos son signos espontáneos y aventureros, lo que los convierte en los signos más compatibles de zodiaco

Tauro - Virgo

Tauro es fiel, buen consejero y sabe escuchar porque es un signo muy sensible, aunque es un poco explosivo, Virgo siempre se sentirá cómodo a su lado. Virgo también es observador y paciente, y la personalidad de Tauro lo hará sentirse seguro socialmente y lo ayudará a hacer amigos. Tauro es el soñador, mientras que Virgo es el hacedor. Tauro será leal en la forma en que Virgo lo necesita, y Virgo será aventurero y estará basado en la forma en que Tauro necesita. Tauro calmará la ansiedad de Virgo, mientras que Virgo le dará a Tauro el impulso que siempre necesita. Son signos un poco opuesto y esto fortalece su relación, porque ninguno de los dos tolerara estar con alguien parecido a ellos.

Cáncer - Libra

Los Cáncer y Libra son almas gemelas. Cáncer es el primer signo de agua, que representa lo femenino, la sensibilidad emocional y se rigen por las emociones de la Luna. La astrología dice que su principal objetivo en la vida es tener un hogar, una familia y una vida estable. En pocas palabras, anhelan todo lo que Libra busca: parejas equilibradas, balance y alguien que sea sensible y les ponga los pies sobre la tierra. Libra representa lo que Cáncer admira. Una pareja conformada por estos dos signos se sentirá asentada, cuidada y estable.

Leo - Sagitario

Leo y Sagitario son de fuego, por lo que su relación será apasionada y explosiva. Sagitario es de los signos más positivos del zodiaco, mientras que Leo tiene mucho coraje, convicción y fortaleza. Ambos pueden alcanzar lo que parece inalcanzable, no se conforman, son independientes y saben darse su espacio. Leo es muy orgulloso y no le gusta pedir ayuda, pero el positivismo de Sagitario lo ayudará. Ambos se comprometen por completo y son fieles entre sí. Sagitario da profundidad donde Leo da alegría, pero las peleas pueden llegar a ser muy fuertes por su tipo de personalidad tan parecida. Al final, siempre encontrarán la forma de entenderse.


Escorpio - Piscis 

Piscis es un signo tranquilo, paciente, amable y sensible. Escorpio tiene un gran corazón y es cariñoso. Ambos son completamente apasionados y no dejan de lado la confianza ni el respeto. Los dos saben admirar la personalidad de su pareja y siempre tratan de entenderla. Piscis comprende y a Escorpio le gusta ser comprendido, mientras que a Escorpio le gusta sentir admiración por su pareja, a Piscis le encanta ser admirado. Son signos de agua y el amor para ellos es cuestión de todo o nada, pero ambos son intuitivos y encuentran la manera de quererse y de respetarse.

Capricornio - Acuario 

Acuario es el signo astrológico más independiente de todos, mientras que Capricornio es el más estable, lo que los convierte en un gran equipo. Les gusta ayudarse mutuamente, son justos y sociales. Acuario siempre tiene visión hacia el futuro, valentía y fuerza. Capricornio suele ser pesimista y depresivo, así que Acuario lo motivará a seguir adelante. Son excelentes socios, se entienden y respetan siempre. Acuario empuja a Capricornio y Capricornio conecta a Acuario.



Mas Noticias


Con las mismas etiquetas


    Dejar un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    ×