Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Calendario santoral del 2023

Calendario santoral del 2023

Los santos son los héroes de la fe católica. Vivieron sus vidas en santidad, dedicados a servir a Dios y a difundir su mensaje de salvación. Muchos de ellos, dieron sus vidas con valentía simplemente por su fe. Hoy en día, sirven como ejemplo para todos los católicos, mostrándonos cómo llevar una vida más satisfactoria y espiritual en comunión con nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.

Además, nos recuerdan que esta vida llegará a su fin y que solo lo que se hizo por Cristo tendrá una recompensa duradera. La historia de cada santo es fascinante; vivieron en diferentes épocas, en diferentes lugares a lo largo de la historia, pero todos compartieron el amor de Dios que ha sido documentado meticulosamente a través de las enseñanzas de la Iglesia Católica.

¡Prográmate con sus celebraciones!

Para el 2023 el Niño Prodigio ha desarrollado para todos sus seguidores una agenda planner donde encontrarán información de los santos más importantes, su respectiva oración y espacio para realizar peticiones.

Adicional a eso, podrás organizar cada uno de tus días durante este 2023 y estarás en conexión constante con tus objetivos.

A lo largo de estas páginas podrás conectarte con tu ser, reconocerás cuáles son tus estados de ánimo y los obstáculos que no te dejan crecer. También encontrarás recomendaciones espirituales y astrológicas que te ayudarán a atraer buenas energías y liberarte de hábitos o comportamientos que bloquean tu desenvolvimiento.

Podrás establecer tus prioridades, trabajar en cada área de tu vida y hacerle seguimiento a aquellos asuntos que te debilitan para convertirlos en fortalezas. Contarás con una colección poderosa de rituales, oraciones, afirmaciones, consejos prácticos, decretos y retos prodigiosos que día a día te ayudarán a construir una mejor versión de ti.

El camino que vas a transitar a través de esta agenda planificadora estará lleno de un aprendizaje que enriquecerá tu vida y te ayudará a conseguir equilibrio físico, espiritual y emocional. Recuerda que tienes el poder de construir tu propio destino y trabajar por él ¡Proyéctate, visualízate y atrae lo que deseas!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×