Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

¿Qué son las regresiones?

¿Qué son las regresiones?
La regresión es una técnica que, en muchos de los casos, ayuda a esclarecer dudas o respuestas inconclusas que tienen las personas acerca de sus vidas pasadas, ya que todas esas preguntas no contestadas en el pasado causan repercusión en su vida presente.
Esta técnica es maravillosa, enriquece de una forma muy positiva el espíritu, sin embargo, debe usarse con responsabilidad, de lo contrario, puede convertirse en algo muy negativo, pues las condiciones de vidas no serán las mismas del presente y esto puede generar un conflicto con la realidad que se vive en el ahora.
Al hablar de vidas pasadas se dice que la que se tiene ahora es una simple continuación de la anterior, tanto espiritual como interna y evolutivamente. No obstante, esto no significa que aquello que fue una persona en el pasado y lo que hacía, será necesariamente lo que debe continuar siendo en el presente; porque entonces ¿dónde quedaría la evolución que se supone brinda cada vida? Si todo siguiera del mismo modo, la persona estaría en una constante y, por lo tanto, no habría desarrollo, ni superación.
La mayoría de las personas después de haberse sometido a una terapia de regresión comienzan a relacionar a personas vistas en el pasado con otras del presente, sin embargo, ese tipo de percepción es simplemente una mera asociación, son ciertos sentimientos o vivencias que de una forma u otra se relacionan.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×