Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

¿Cómo conectarse con el Yo Superior?

¿Cómo conectarse con el Yo Superior?

El yo superior es la mejor guía en las distintas pruebas de la vida. Sin embargo, ser uno con el yo superior es bastante complejo, pues este representa la forma más real de un ser, la conciencia del alma, que abarca mucho más de lo que ofrece el mundo físico.

Es claro que, cuanto más se alinee una persona con su yo superior, mejor será su desarrollo físico y espiritual. Esta conexión, también llamada fusión, permite vincularse verdaderamente en un nivel más profundo con el Universo mismo. Algunos de los consejos básicos para trabajar y comunicarse con el yo superior son:

  1. Meditar con frecuencia.

La meditación es una de las mejores formas de abrirse verdaderamente al yo superior, por eso, es ideal meditar con la mayor frecuencia posible. Es bueno comenzar con al menos veinte minutos al día.

  1. Practicar la escucha.

Esforzarse por ser un mejor oyente es de gran ayuda, escucha el silencio del mundo. Apagar el teléfono y disfrutar de todo alrededor puede ayudar a percibir mucho más de lo esperado.

  1. Trabajar en la intuición.

El yo superior trabaja a través de la intuición la mayor parte del tiempo, por eso, es importante aprender a escucharla, su fortalecimiento planificado o cualquier tipo de trabajo con ella es una excelente manera de acercarse al yo superior.

  1. Estar lo más relajado posible.

Cuanto más relajado y tranquilo permanezca una persona, más fácil será establecer contacto y comunicarse con el yo superior.

  1. Tener paciencia.

Al dialogar con su yo superior es importante saber esperar respuestas, no forzar la mente y dejar que fluya para ver los cambios que esta relación dé sus frutos.

  1. Analizar los sueños.

Prestar atención a las cosas que están sucediendo al dormir y a los eventos que se experimentan durante este tiempo. A veces, el yo superior utiliza los sueños como un canal a través del cual revela detalles muy importantes.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×