Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Consejos para llevar el control de tu vida en el nuevo año

Consejos para llevar el control de tu vida en el nuevo año

 

Como dice el refrán, "tienes que comerte un elefante bocado a bocado", ya sea que decidas planificar y administrar tus decisiones o cortarlas como un pastel, es tan importante celebrar las pequeñas victorias en el camino como los grandes logros. Estos 6 consejos te ayudarán a encontrar los objetivos más importantes, específicos y positivos que puedes lograr en 2023.

  1. Enumera todos los propósitos que deseas implementar y prioriza los más importantes. Cuando tengas esta lista hecha, entonces comienza a planificar sus objetivos a partir de esa selección.
  2. Elige el objetivo principal y, si es muy ambicioso, entonces divídelos por fases. De esta manera, alcanzarás resultados mucho más rápido
  3. Crea un presupuesto para que también puedas construir el hábito del ahorro. Esto te ayudará a definir tus inversiones de una forma más inteligente.
  4. Prepárate mentalmente y prográmate. Recuerda que estas metas anuales son una promesa que solo puedes lograr si perseveras.
  5. Apóyate en personas que van por el mismo camino. Comer más sano es mucho más fácil si las personas que te rodean, te brindan apoyo y motivación. De hecho, ¡incluso puedes animarlos a unirse a tu desafío!
  6. Adquiere una agenda para organizarte: con la Agenda Planner by Niño Prodigio podrás definir tus prioridades, abordar todos los ámbitos de tu vida y llevar un registro de los problemas que te debilitan y convertirlos en fortalezas. Tendrás una poderosa colección de rituales, oraciones, afirmaciones, consejos prácticos, decretos y grandes desafíos para ayudarte a construir una mejor versión de ti mismo todos los días.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×