Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Cuarto menguante en Capricornio: brilla como mejor sabes

Cuarto menguante en Capricornio: brilla como mejor sabes

El Cuarto Menguante es una de las fases de la Luna en su ciclo mensual, en la que aparece en el cielo con una iluminación decreciente hasta alcanzar la fase de Luna Nueva. Y, en esta oportunidad, tendrá su influencia sobre Capricornio.

Este signo de tierra está asociado con la ambición, la responsabilidad y la disciplina. Durante la fase del Cuarto Menguante, se considera que la energía lunar se vuelve más introspectiva y reflexiva. En Capricornio, esta energía se enfoca en la estructuración, la planificación y la organización de nuestra vida diaria y nuestras metas a largo plazo.

Esta lunación ocurrirá el 13 de abril de 2023, así que es posible que sintamos la necesidad de ser más serios y disciplinados en nuestro enfoque hacia la vida. También podemos sentir la necesidad de revisar y reflexionar sobre nuestros planes y objetivos para asegurarnos de que estén alineados con nuestros valores y objetivos a largo plazo. Esta fase lunar también puede ser un momento para establecer límites saludables y responsabilizarnos por nuestras acciones.

En general, esta fase nos invita a ser más conscientes de nuestras responsabilidades y objetivos a largo plazo, y a trabajar para establecer una estructura sólida y bien organizada para alcanzarlos.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×