Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Venus en cuadratura con Saturno: días de gran optimismo para ti

Venus en cuadratura con Saturno: días de gran optimismo para ti

Esta cuadratura ocurre cuando Venus y Saturno se encuentran a 90 grados de distancia en el cielo. Puede indicar tensiones o desafíos en las relaciones, finanzas o problemas de autoestima.

Ocurrirá el 14 de abril de 2023 y, durante esos días, puede haber sentimientos de soledad, rechazo o limitaciones en nuestras relaciones personales. Puede ser un momento en el que nos sintamos inseguros acerca de nuestra capacidad para conectarnos con los demás, o puede haber obstáculos que impidan que nuestras relaciones avancen.

En términos financieros, podría haber algunas restricciones o limitaciones en nuestras finanzas o ingresos, lo que puede ser frustrante o desalentador. En términos de autoestima, este aspecto puede desencadenar sentimientos de duda o inseguridad acerca de nuestra apariencia o valor personal. Puede ser un momento en el que nos sintamos inadecuados o no valorados, lo que puede afectar negativamente nuestra autoestima.

En estos casos, puede ser útil encontrar un equilibrio entre todas las necesidades que surjan, estableciendo límites saludables y trabajando en nuestra autoconfianza y autoestima para superar cualquier miedo o inseguridad.

En general, la cuadratura Venus-Saturno puede ser un momento desafiante, pero también puede ser una oportunidad para crecer y fortalecer nuestras relaciones y finanzas, y para trabajar en nuestra autoestima y confianza en nosotros mismos.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×