Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Cuarto menguante en Escorpio: ¿Tienes una idea? ¡Trabaja en ella!

Cuarto menguante en Escorpio: ¿Tienes una idea? ¡Trabaja en ella!

Escorpio es el más intenso y emotivo de todo el zodíaco. Sin embargo, cuando las personas de este signo consiguen aprender a controlarse, todo cambia: se vuelven muy racionales y no pierden la cabeza ante el primer obstáculo, ni se dejan llevar por la pasión.

Por eso, en esta oportunidad tendrás la fuerza para materializar una gran idea. Si sigues el ciclo lunar, te darás cuenta que está muy relacionado con el ciclo de tus emociones, sentimientos y capacidad expresiva. Además, va en consonancia con tu inicio, desarrollo y final, la luna nos muestra cómo es nuestro ciclo.

Las energías fijas en el cielo significan que es hora de dar un paso adelante mentalmente, por eso la Luna menguante en Escorpio nos invita al útero materno, un viaje cósmico de regreso al lugar de donde venimos. Esta luna nos invita a renacer, y para renacer debemos adentrarnos en lo más profundo, en la oscuridad donde pensamos que lo hemos perdido todo, pero ahí es donde comienzan a brotar las alas del ave fénix.

Cuando la luna ocupa la constelación del escorpión, nuestras emociones están en un punto muy alto. Por ello, hay que vigilar la tendencia a sentir celos, deseos de traición y venganza, obsesiones. Es mejor que cultives las emociones positivas y evites caer en situaciones tóxicas.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×