Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

¿Cómo elegir cuarzos según tu signo zodiacal?

¿Cómo elegir cuarzos según tu signo zodiacal?

La astrología describe a cada uno de los 12 signos del zodiaco con diferentes habilidades o formas de ver la vida. Además, en función de sus personalidades, saben quién es el más fuerte, quién es el más débil, quién ama más y quién prefiere estar solo. Aún otros desean comprender el desempeño del dinero, los negocios o la estabilidad basados ​​en la astrología.

Por eso hoy te vamos a contar cuál es tu cuarzo ideal y el poder que te otorga, según tu signo zodiacal.

Aries

Las personas de Aries son impulsivas a la hora de tomar decisiones, por lo que el cuarzo que se debe utilizar es el ágata. Esta piedra te ayudará a mantener la calma cuando tengas problemas o dificultades. Además, convocará la suerte del amor y disipará todos tus miedos.

Tauro

El consejo para Tauro es que use La Amatista. Se llama la Piedra del Amor Equilibrada y te ayudará a mantener un equilibrio entre dar y recibir. Además, mantendrá tu ánimo arriba y estarás muy optimista.

Géminis

Según el horóscopo, las personas del signo Géminis son bastante dispersas y por eso necesitan un cuarzo Ágata. Este ayudará al signo Géminis a mantener enfocado en sus actividades, combatir el estrés y fortalecerá su comunicación con los demás.

Cáncer

El cuarzo rosa es el recomendado para las personas del signo Cáncer pues les ayudará a controlar sus cambios repentinos de humor. También pueden usar la Perla que les sirve para aumentar la pasión en sus relaciones.

Leo

Las personas de Leo suelen ser muy orgullosas y les gusta que todo gire a su alrededor, por eso, el cuarzo recomendado es el Topacio. Este ayuda a que se aliviane el orgullo de los leones y tenga una actitud más diplomática con las personas de su entorno.

Virgo

El Jaspe es el cuarzo que debe usar este signo zodiacal para absorber las malas energías y atraer la tranquilidad cuando tenga momentos de estrés. También le servirá a Virgo como un calmante antes situaciones difíciles y a despertar sentimientos de bienestar para ellos mismos.

Libra

El Aguamarina será el cuarzo que le ayudará a los nacidos bajo el signo de Libra. Este será clave para que manejen su intolerancia hacia los demás, relajen un poco su mente y equilibren sus emociones para beneficio propio.

Escorpio

Las personas de este signo zodiacal suelen tener algunos enemigos según el horóscopo y por ello se recomiendan que usen el cuarzo Coral. Este les ayudará a alejar las malas energías y contribuirá a que sus energías positivas se refuercen para no caer en cosas malas.

Sagitario

Al igual que las personas del signo Libra, los Sagitario debería usar el cuarzo Aguamarina. Es una piedra que les ayudará a mantenerse concentrados en sus nuevos proyectos y favorece el desarrollo espiritual.

Capricornio

Según el horóscopo, las personas de Capricornio tienden a sentirse tristes con facilidad o a caer en depresión. Para ellos el cuarzo Amatista será de gran ayuda pues aumenta la vibración y mantiene positiva la mente.

Acuario

Las personas del signo Acuario, según el horóscopo, son rebeldes y aventureros por naturaleza. Para ellos el cuarzo ideal es la Aventurina, pues ayudará a eliminar la ansiedad y a mantener sus energías en equilibrio.

Piscis

Los Piscis son personas muy sensibles según las características del horóscopo y por eso el cuarzo para ellos es el rosa. Esta piedra da a este signo claridad emocional y la capacidad de perdonar a aquellas personas que los han utilizado.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×