Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Detalles sobre la astrología china

Detalles sobre la astrología china

La Astrología es una de las artes chinas más antiguas. Durante siglos, ha tenido una gran influencia en la vida de las personas y los emperadores. Hoy en día, todavía tiene un papel importante en la vida de millones de personas. La Astrología China fue influenciada por el taoísmo, antigua religión de China. El Tao (el camino, la vía, el principio) es el término que designa la fuente, la dinámica y la fuerza impulsora detrás de todo lo que existe. Establece que todo en el universo tiene una característica o aspecto femenino o masculino, expansivo o reservado, claro u oscuro.

Este antiguo arte y su calendario sigue los ciclos de la Luna (calendario Lunar). El año chino siempre comienza un poco más tarde que el año occidental. En este sistema astrológico, cada año tiene su animal, su Cualidad Yin o Yang y su elemento (Agua, madera, Fuego, metal, Tierra). Los doce signos de la Astrología China rigen no solo los años, sino también un mes y una hora del día (las 24 horas se dividen en 12 animales). Así, por ejemplo, una persona no es solo de signo tigre, ya que esto solo se refiere al año (animal singular). Una persona puede ser del año Tigre, pero Gallo en el mes en que nació (animal interior) y Serpiente en el momento del nacimiento (animal secreto), este último revela el verdadero SER.

Combinado con los 5 elementos, este sistema proporciona 8.640 combinaciones posibles de horóscopos (5 elementos x 12 animales x 12 meses x 12 fracciones del día). Los 12 signos del horóscopo chino son:

-       Rata - Inteligente y práctico

-       Búfalo - Confiable y premeditado

-       Tigre - Osado y apasionado

-       Conejo - Intuito y sensible

-       Dragón - Exitoso e independente

-       Serpiente - Misterioso y sofisticado

-       Caballo - Trabajador y amigable

-       Cabra - Sensual y adaptable

-       Mono - Ocurrente y divertido

-       Gallo - Protector y honesto

-       Perro - Leal y digno de confianza

-       Cerdo - Sensual y ávido.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×