Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Día de la Madre: características según su signo zodiacal

Día de la Madre: características según su signo zodiacal

Este 8 de mayo en distintos lugares del mundo se conmemora el Día de la Madre. La maternidad es una supremacía de vida en una mujer, en ella se desencadenan nuevos sentimientos como el amor, la ternura, la sensibilidad y una gran cantidad de emociones inexplicables. El signo del zodiaco puede influir de la siguiente manera en el carácter y personalidad de cada madre: 

Aries: si hay alguien que nació para ser madre es la mujer de este signo por ser una guerrera con energía interminable, gracias a su elemento: fuego. Una mamá aries mantendrá a sus hijos alineados, pero respetará su independencia.

Tauro: determinada, estable y terrenal, la mamá taurina les da a sus hijos un hogar seguro y tranquilo, a la vez que los anima a buscar nuevas aventuras y destinos.. Además, las taurinas son madres devotas y pacientes; son capaces de sentarse horas con sus hijos a charlar o ayudarlos con las tareas.

Géminis: sus hijos siempre están bien informados, porque este signo valora mucho la comunicación y la disfruta. Sin embargo, las mamás geminianas tienden a no ser muy firmes y determinadas.

Cáncer: es una mamá protectora por excelencia. Este signo es hogareño y su casa es su fuerte contra los peligros que existen por ahí afuera. Se preocupa porque sus hijos tengan todas las comodidades.

Leo: la mamá leo es muy divertida. Las nativas de este signo tienen presente su niñez y juventud, y en su corazón aún siguen siendo jóvenes. Las mamás leo aman la aventura, planifican las mejores fiestas de cumpleaños y son muy generosas.

Virgo: es muy organizada. Sus hijos saben que pueden contar ella para lo que sea, pero muchas veces olvida la parte emocional y puede ser un poco fría. Nada que no se arregle con una buena charla en familia y muchos besos y abrazos.

Libra: las mamás del signo de la balanza siempre buscan un equilibrio entre el hogar, el trabajo y demás tareas que tengan. Son madres justas, que no hacen diferencia entre sus hijos y los demás, además les enseñan la importancia de compartir, hacer lo correcto y ser buenos amigos.

Escorpio: intuitiva por excelencia, la mamá escorpio siempre sabe cuándo algo anda mal con alguno de sus hijos. Los defienden con uñas y dientes, pero ojo, no deben convertir los problemas de sus hijos en los suyos.

Sagitario: la mamá sagitario es la más divertida del zodiaco y también la más impulsiva. Puede estar conduciendo hacia el colegio, pensar en una idea loca y terminar con los niños de picnic en el parque o en la playa.

Capricornio: trabajadora y responsable, la mamá capricornio siempre recuerda la reunión de padres, la obra teatral del más pequeño y la cena con amigos a la noche. Además, siempre alientan a sus hijos a trabajar duro, perseguir sus sueños y ser lo que desean.

Acuario: compasivas y humanitarias, así son las mamás acuario; les enseñan a sus hijos el valor de las cosas y de ayudar a los demás. Valoran mucho la comunicación con sus hijos, pero a veces olvidan que no siempre quieren contarle todo a mamá.

Piscis: la mamá del signo del pez alentará a sus niños a expresarse, ya sea mediante una charla o del arte. Esto es porque piscis es el signo soñador por excelencia. Anima a sus hijos siempre a soñar, pero recuerda que también, a veces, hay que bajar a la tierra.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×