Envío gratis en ordenes igual o mayor de $300!

Día de la mujer: honra a las mujeres que amas

Día de la mujer: honra a las mujeres que amas

A lo largo de la historia, muchas mujeres valientes han luchado por sus derechos e igualdad en la sociedad. El derecho al voto, los derechos laborales, la discriminación de género, la opresión social y otras causas han sido algunos de los principales problemas.

El reconocimiento del 8 de marzo es el resultado de años de lucha y, a través de la historia, su significado ha ido evolucionando en el mundo. El Día Internacional de la Mujer es un día para conmemorar sus logros sociales, económicos, culturales y políticos y un llamado a la acción por la igualdad de género.

Mujeres de fuego: Aries, Leo y Sagitario: se expresan de manera llamativa, luminosa y chispeante, al igual que su elemento. Son claras, atractivas, fuertes y emocionantes. Perciben el mundo a través del deseo y la pasión. Viven su vida de manera subjetiva y autorreferencial, y actúan principalmente cuando algo las emociona o motiva. Se expresa sin tapujos y muestran su deseo de modos evidentes. Llaman la atención, son ruidosas y ardientes.

Las mujeres de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio: son firmes, tranquilas, seguras, sólidas, estables, receptivas, nutritivas y solidarias. Perciben el mundo desde la realidad objetiva y se preocupan por su capacidad de "reaccionar inteligentemente" ante esa realidad, y tienen sentido de la responsabilidad y deseo de responder a las demandas de su entorno. Se encarnan en la vida de manera objetiva y tolerante, y se sienten motivadas cuando necesitan construir o mantener.

Las mujeres de aire: Géminis, Libra y Acuario: les gusta estar en todas partes, son sociables, inquietas, escurridizas, ligeras e invisibles. Perciben el mundo desde el pensamiento lógico y valoran las opiniones y relaciones de los demás. Los aires tienden a mirar las cosas desde un estilo objetivo y comedido, y tienden a actuar cuando algo despierta su intelecto o los lleva a interactuar.

Las mujeres de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis: son permeables, cambiantes y fáciles de filtrar. Perciben el mundo a través de la sensibilidad, la empatía y la empatía. Aprecian los hechos de forma subjetiva y receptiva, y basan sus acciones en su intuición y sentimientos.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×